¿Tienes Piso Vacío y temes que te lo oKupen?
Por fortuna tenemos soluciones para evitar Okupas y las perdidas económicas que conllevan.

La Ocupación ha disparado un 35% Últimamente. Cualquier piso vacío es una DIANA para la Ocupación.

andar_sobre_clavos
Agregar un título

El Gobierno cambia la ley anti desahucios y protege a los ‘okupas’ hasta mayo si actúan sin «violencia»

El Gobierno ha modificado su propio real decreto-ley anti desahucios y exige ahora «violencia e intimidación» que para poder desalojar a los okupas durante el estado de alarma.

Esto da a entender a los oKupas como mensaje: Okupad, que os protegemos.

La ocupación es un fenómeno social que se ha disparado un 35% últimamente. Pueden ocupar tu piso para convertirlo en NarcoPiso. Pueden ocupar tu piso para convertirlo en casa de citas.
 Ha ocurrido en varias ocasiones y es dificilísimo desahuciar a los oKupas. Los juicios de Okupación se hacen eternos en el tiempo, un media de 1 año y medio y en muchas ocasiones más tiempo todavía, a esto hay que añadirle la perdida de ingresos de los alquileres, vandalismo y también en este caso gastos de juicio como honorarios de abogados y procurador.

Cortar los suministros, entrar en la casa sin el consentimiento del okupa o cambiar la cerradura pueden ser delitos de coacciones y allanamiento.

Para evitar llegar a esta situación, queremos decirte que todo tiene solución afortunadamente.

 

Si quieres conocer las soluciones, apúntate y te concedemos gratuitamente una sesión gratuita de hasta 40 minutos para informarte y asesorarte de cómo evitar que OKupas ocupen tu vivienda.

Agregar un título
candado

Los datos enviados estarán bajo protección y seguridad encriptados.

COPYRIGHT 2021 – WIKORENT.COM